Me gusta el blog Te sigo.

jueves, 27 de octubre de 2011

Te desafió a abrazarme, a que me regales una mirada, te desafió a que me robes una sonrisa, te reto a que claves tus pupilas en mis ojos, te reto a decírmelo todo sin palabras, te reto a ponerme nerviosa, te reto a que te acerque es a mí, te reto a que respires a menos de dos milímetros de mi cara, te reto a ponerme la piel de gallina, a que pongas tu mano encima de la mía para que después te mire a los ojos, te reto a que hagamos una locura, que no nos importe nadie, que este momento solo sea nuestro, que todo vaya a cámara lenta a nuestro alrededor, que un millón de mariposas revoloteen bruscamente dentro de mí, que un cosquilleo valla desde la punta de mis dedos y llegue hasta mis sienes, te reto a que seas descarado, a que juegues con tu mano intentando rozar la mía,¿qué tal si me robas un beso en la mejilla y te vas corriendo sintiéndote la persona más traviesa del mundo? ¿y si me citas quien sabe donde a ninguna hora para tenerme en frente de ti cogiéndome las dos manos como si algo importante fueras a decirme? pero delatándote una pequeña sonrisa que desmiente mi suposición, pero en realidad , cualquier cosa que me dijeras en ese momento sería tan importante que la recordaría para siempre tu y yo, frente a frente, mirándonos fijamente mientras nuestro alrededor se emborrona y empieza a girar y a girar y que la colmes sacándome la lengua como un niño de tres años encerrado en una adolescente, te reto a que consigas que me embobe mientras empiezas a hablarme, sin prestarte ninguna atención, pero que me haga feliz que me hables como si en ello te fuera la vida, te propongo a que juguemos a un juego eterno, un juego absurdo con ningún fin, en el que nadie pierde, en el que mi mayor trofeo sea levantarme, voltearme y ver que sigues dormido, despeinado y desprendiendo tranquilidad, que de repente abras los ojos y sonrías al ver que te observo, te reto a que me dejes contar cada pestaña de tus ojos, te propongo que me dejes admirar cada lunar de tu cuerpo, cada rasgo, que me dejes analizar cada risa, cada carcajada, te reto a que me dejes abrazarte cuando te sientas mal, te reto a que me dejes hacerte ver el lado positivo de todo lo negativo, te reto a que te detengas a ver el lado negativo de todo lo positivo, te desafió a que si apareces en mi vida, te quedes aquí, te reto a que recibas todo el cariño que tengo que darte .

2 comentarios:

  1. Hermosa, perfecta, me encanta, has ganado una seguidora, espero ansiosamente tus próximas entradas, un beso.

    ResponderEliminar
  2. precioso texto :)) sigue escribiendo asi te pasas por mi blog a ver que te pareece ? besitos desde lifelikesacinderella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar