Me gusta el blog Te sigo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Yo sé que TODA mi vida fui calentona, dramática, maniática & muchas otras cosas más, demasiadas EXAGERADAS, pero no pensé que esto iva a terminar así, es decir, tengo un caracter BASTANTE fuerte, pero igual, no pensé que iva a tener esto, hay nosé, que decir, que sentir, desde que me lo dijeron tengo un nudo en la garganta, es una boludes, ya lo sé, pero puede empeorar, me dijeron que lo que me pasó fué lo MINIMO, que puede pasar, pero igual, si esto sigue? si empeoro? nosé, voy a ir a una psicóloga, pero que se yo. Si no cambio? si no me puedo controlar? espero que sí, quiero CAMBIAR, ser OTRA persona, yosé que tengo amigos que me aman por como soy, & me dicen que no cambie, pero yo sé, que con esas actitudes, TODOS quieren que cambie, mi calentura, mi enojo, fue el tema principal de todas mis peleas, si no fuera por mis actitudes, TODO sería distinto. Esta gente, que me tiene tanta paciencia, mi MAMÁ principalmente, dios, cuando te agradezco mamá, es impresionante la paciencia que tenés, gracias por todo, enserio. Después mi ABUELA, ella si que SIEMPRE me tuvo paciencia, la traté para el orto, la puteé, de TODO, pero ella siempre viene a visitarme, con una sonrisa & un regalito, Dios, como pude ser tan terca, tan cerrada, tan MALA persona, nosé que hacer,necesito devolverles los favores que me hizieron TODOS, estando a mi lado, en mis peores momentos, mis PEORES humores, gracias a toda la gente que me aguantó & me aguanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario